Flores

Puedes dar un toque de originalidad y elegancia a tus pasteles y cupcakes decorándolos con nuestras exclusivas flores de hibiscus y flores cristalizadas comestibles.


Flores de hibiscus en su almíbar

Los hibiscus en almíbar provienen de una empresa familiar ubicada en Sydney, Australia. Una vez recolectados, son introducidos en tarros sellados de 11 o 50 unidades y, a continuación, cocinados al baño maría con agua mineral y azúcar de caña como únicos adimentos. Son comercializadas en más de 50 países. Esta especie de "flor - fruta" tiene un sabor que recuerda a bayas rojas (frambuesa) o cereza.  



Para un brindis diferente y elegante; os proponemos disponer una flor en una copa y rociarla con cava, champagne, vino espumoso... Los pétalos se despliegan levemente en el interior de la copa, provocando el estallido de un sinfín de burbujas. Añadir almíbar de hibiscus al gusto. La flor se come al final.












Flores cristalizadas

Tenemos el placer de presentar nuestra nueva gama de productos a base de flores. Un verdadero festín para los ojos y el paladar!

Los nuevos artículos, al igual que nuestras flores de hibiscus en almíbar, son fruto de una elaboración artesanal que, además de la calidad de las materias primas, prioriza tanto la presentación, como la calidad gustativa.


Al igual que nuestras flores de hibiscus en almíbar, nuestros nuevos productos son artesanales y,garantizados carentes de pesticidas.  

Las flores sufren un proceso de secado, y finalmente, se recubren con clara de huevo y azúcar glace. Finalmente las presentamos en bolsitas de 100g.


- Realización de decoraciones originales y exclusivas para pasteles y helados, con tan solo añadir unas flores naturales cristalizadas de violeta, de jazmín, hojas de menta, o algunos de pétalos de rosa.


- Elaboración de repostería variada (cremas, macarons...) mediante la adición de pétalos o trocitos de sus flores preferidas.


- Elaboración de tabletas o bombones de chocolate, turrones... con flores incluyendo pétalos o trocitos de flores.
O, simplemente, la posibilidad de ofrecer una golosina "floral" en el momento de tomar café o té.


Nuestras flores cristalizadas: 

Violeta  

- Pétalos de rosa 

- Mimosa 

- Lavanda

- Hojas de menta

- Hojas de verbena